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Estructura

INTERPOL - FUNCIÓN

División GESTION ADMINISTRATIVA

Es misión de la División GESTION ADMINISTRATIVA entender en todo asunto de carácter administrativo concerniente a la Jefatura de la Dirección General de COORDINACIÓN INTERNACIONAL, como así también la recepción, clasificación y diligenciamiento de los expedientes y notas originadas en dicha Dirección General, o las dirigidas a la misma, provenientes de otras Dependencias de esta Institución, como así también de otros organismos, empresas públicas o privadas.

Proceder al diligenciamiento de la correspondencia. Llevar los libros y documentación policial de acuerdo a los reglamentos. Habilitar libros y archivos de uso general y común para el correcto funcionamiento administrativo de la misma, manteniéndolos actualizados y registrando todos los movimientos y novedades que se produzcan concernientes a los recursos humanos y materiales.

Entender en la recepción, clasificación, registro y distribución de expedientes, telegramas, oficios y demás documentación que se origine, se recepcione o egrese del área.

Ejercer la función de contralor en cuanto a la administración y manutención de los sistemas informáticos, sumado a la presentación de proyectos de nuevas tecnologías aplicables a la optimización del servicio.

Organizar las tareas administrativas relativas a la capacitación y perfeccionamiento que brinda la Dirección General de COOPERACION POLICIAL INTERNACIONAL.-

Para cumplir sus funciones, cuenta con las Oficinas de Mesa de Entradas, Oficina de Administración y la Oficina de Apoyo Informático.




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